imagen de 03
Servicios

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es consciente de la gran variedad de establecimientos de alojamiento turístico que tiene Colombia, dada su diversidad económica y geográfica. Por tal motivo, para facilitar el acceso al Sistema de Información de Alojamiento Turístico, se diseñó una versión que puede ser descargada a su celular, dispositivo móvil y/o equipo de cómputo, y funcionará sin necesidad de tener acceso a internet.

La aplicación local está enfocada para personas que no dispongan de una conexión a internet constante o deseen optar por el no uso en línea de la aplicación, para esta se debe tener en cuenta que es necesario enviar la información a una plataforma adicional

Alojamientos sin conexión, será la aplicación cliente para Windows que se encargara de recopilar datos de una manera estática, no requiere conexión a internet estable, y se debe subir cada inicio de mes.

Una vez descargada la aplicación local se debe ingresar al correo electrónico que se encuentra asociado al RNT ingresado, en este encontrara la credencial de instalación, se sugiere revisar la documentación adjunta en pdf.

  icono-file.jpg Ver manual de instalación

   icono-video.jpg 
Ver Video Instructivo

Ir Alojamientos sin conexión a internet